¡Suscríbete a nuestro blog!

Continúa tus estudios con un financiamiento educativo

5 min de lectura

 

 

continua tus estudios con un financiamiento educativo

Sigue estudiando con un financiamiento educativo | CEST 

La situación económica que vivimos en la actualidad ha afectado diferentes sectores de la vida cotidiana, siendo la educación uno de los más golpeados por la falta de cupos y recursos para continuar estudiando. 

Una opción que ayuda a seguir estudiando es el financiamiento educativo pues brinda la oportunidad de liquidar la carrera al egresar, esto por medio de cómodos pagos mientras estudias. 

Muchos estudiantes abandonan sus estudios porque no pueden continuar pagando todo lo referente a ellos, y con la finalidad de que la taza de deserción disminuya, las universidades privadas crean convenios para otorgar facilidades para los pagos de colegiaturas y demás cuotas que competen a la educación. 

New call-to-action

El financiamiento educativo es un recurso para todo aquel que desee superarse 

Este programa es básicamente un préstamo que te permitirá cubrir los gastos de la universidad, entre inscripción, colegiatura, útiles e incluso uniformes si es el caso, para que solo te preocupes por estudiar y prepararte. 

 

También te interesa leer: Razones para tener un título universitario 

 

También es posible a acceder a un financiamiento de este tipo para programas de posgrado, haciendo que la especialización y la actualización, no tenga limitantes económicas y el desarrollo profesional y realización personal sea posible. 

Por lo general, este tipo de créditos educativos tienen una taza de interés fija que garantiza que la deuda no crezca si se es responsable con los pagos, para así poder solventar los gastos de inscripciones y colegiaturas. 

Los requisitos para solicitar un financiamiento educativo suelen ser sencillos 

Muchos estudiantes no toman en cuenta este tipo de opciones para estudiar, porque comúnmente se cree que solicitarlos es un trámite complicado y lleno de trabas; sin embargo, las instituciones dedicadas al sector educativo conocen las limitantes que un estudiante puede tener y han facilitado los requisitos para este tipo de programas. 

Entre los requisitos más comunes están: 

  • Identificación oficial  
  • Comprobante de domicilio 
  • Comprobante de ingresos, solo en caso de estar trabajando 
  • Certificado o comprobante de estudios 

Como ves cada documento es fácil de conseguir, y mientras compruebes que estás estudiando y te comprometas con tus objetivos, no debería existir alguna limitante para superarte. 

  

Seguro te puede interesar leer: 5 consejos para adquirir experiencia laboral mientras estudias una licenciatura 

  

Un crédito no debería ser tema de estrés o preocupación 

Existe la creencia de que un plan de financiamiento es caro y difícil de pagar; sin embargo, la flexibilidad de las instituciones dedicadas a este tipo de planes es muy amable, ya que regularmente se manejan mensualidades muy bajas, menores a las de una colegiatura, y con intereses bajos, que permita ahorrar y continuar estudiando. 

En CEST, conocemos todos los problemas por los que puede pasar un estudiante, es por ello que ponemos a tu disposición un plan de financiamiento educativo muy atractivo y flexible, para que tu única preocupación en la universidad sea superarte personal y profesionalmente. 

Revisa todos los programas de financiamiento, apoyos y becas de CEST, y alcanza tus metas sin tener que preocuparte por las limitaciones económicas que puedas tener. 

Descubre otras opciones para cubrir los gastos de tus estudios descargando el e-book gratuito al inicio de este artículo, o da clic en el botón de WhatsApp y un agente resolverá todas tus dudas. 

[CEST] CTA WHATSAPP NOTA BLOG

Escrito por Perla Monroy

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos