¡Suscríbete a nuestro blog!

Ventajas de estudiar y trabajar en México

2 min de lectura

 

 

CEST -GPT- Estudiar y trabajar

 

Ya sea que como estudiante debas optar por trabajar durante la universidad con el fin de adquirir experiencia previa o por motivos económicos, o bien, que como empleado busques un ascenso en tu carrera profesional con apoyo de un título universitario, en esta nota de blog, te presentaremos las diversas ventajas que te dará estudiar y trabajar al mismo tiempo.

 

 

Te puede interesar también: 2 carreras que puedes estudiar en modalidad ejecutivas

 

 

Por qué es buena idea estudiar y trabajar

  1. Elige tu universidad: México cuenta con una gran variedad de instituciones educativas privadas y públicas de todos los niveles, esto significa que hay diversas opciones para continuar tus estudios.
  2. Networking: Mientras estudias la carrera, podrás desarrollar relaciones con otros compañeros de clase, esto te permitirá tener acceso a más ofertas de trabajo pues lo más probable es que se desenvuelvan en el mismo sector laboral.
  3. Oportunidades laborales: México es un país en desarrollo económico y está experimentando un crecimiento constante en diversos sectores, como la educación, la tecnología, la industrias, negocios e inversiones, esto significa que hay muchas y diversas oportunidades para aquellos que buscan trabajar en estos campos.
  4. Adquiere nuevas habilidades: Mientras estudias y trabajas adquirirás nuevas habilidades que podrás ejecutar en tu empleo actual o futuro.

 

 

 

También puedes leer: 7 consejos para que consideres estudiar y trabajar

 

 

 

Elige una buena universidad

Por último, recuerda apoyarte de una buena universidad que te permita flexibilidad en horarios, amplia oferta educativa, docentes capacitados y certificaciones para que tu CV destaque frente al de otros profesionales.

Si bien, desempeñar ambas actividades a la par, puede ser en general un gran reto, con ayuda de horarios establecidos, descanso y con determinación podrás lograrlo y, en un futuro cercano aprovechar las diversas ventajas de estudiar y trabajar.

Si quieres conocer más de las ventajas de estudiar y trabajar, descarga el siguiente material gratuito,  y anímate a dar el paso a un mejor futuro para ti.

 

[CEST] CTA EBOOK ESTUDIAR Y TRABAJAR DESCUBRE CÓMO TENER ÉXITO EN EL INTENTO

Escrito por Perla Monroy

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos