¡Suscríbete a nuestro blog!

Universidad para estudiar psicología en Tapachula

2 min de lectura

 

 

Universidad para estudiar Psicología en Tapachula, Blog CEST

Elegir una universidad para estudiar psicología en Tapachula no debe representar ningún problema para padres y jóvenes estudiantes que están por finalizar sus estudios de educación media superior.

Si bien, las escuelas públicas no cuentan siempre con la disponibilidad o las condiciones idóneas (horarios, instalaciones, distancia, becas, cuerpo docente, movilidad estudiantil, apoyos tecnológicos), las instituciones privadas son una segunda opción que no hay que desechar por completo.

De manera errónea se piensa que todas las instituciones educativas particulares son inaccesibles por los costos, lo cierto es que muchos de los programas que ofrecen las universidades particulares están pensados en brindar una oportunidad a aquellos jóvenes que por una u otra razón no ingresaron a una institución pública.

Una universidad para estudiar psicología en Tapachula es el Centro de Estudios Superiores de Tapachula (CEST), que cuenta con cuenta con más de 27 años de trayectoria en la ciudad de Tapachula, Chiapas.

¡Continúa con el sueño de un título universitario!

CEST, una universidad para estudiar psicología en Tapachula, brinda la oportunidad de continuar con la educación superior, en una de las carreras que goza de un amplio campo laboral a través de sus especialidades tales como: Psicología Clínica, Psicología Educacional, Psicología Educacional, Psicología de la Publicidad y Psicología Organizacional.

¿Deseas mayor información?, visítanos en calle Tabachines, Manzana 36 Lotes 32 Y 33, Fracc. Los Laureles. Tapachula, Chiapas, C.P 30780.

La Licenciatura en Psicología se imparte en Centro de Estudios Superiores de Tapachula (CEST), que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en Facebook: https://www.facebook.com/CestTapachula  Instagram:https://www.instagram.com/cestmx/  Linkedin:https://www.linkedin.com/edu/school?id=43206&trk=edu-cp-title y nuestros teléfonos 01800 265 2378  y  (962) 625 95 76.  

Recuerda, el éxito está reservado sólo para aquellos que se atreven a actuar. ¡El momento es ahora! No lo pienses más, contáctanos y conoce a fondo nuestro plan de estudios.

New Call-to-action

Escrito por luara

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos