¡Suscríbete a nuestro blog!

Universidad para estudiar derecho en Tapachula

2 min de lectura

 

 

Estudiar Derecho para ser juez, Blog CEST

Ninguna profesión es menos importante que otra, cada una en su ejercicio aporta un beneficio a la sociedad, pero en el caso del derecho, elegir una universidad para estudiar derecho en Tapachula Chiapas adquiere cierto grado importancia, ya que por los programas y planes de estudio deberán encontrarse de acuerdo a las normas tanto del país como del Estado.

Las leyes del Estado de Chiapas, incluyendo las que se refieren al estado y capacidad de las personas, se aplican a todos los habitantes del mismo, estén domiciliados en el, o sean transeúntes, ya sean nacionales o extranjeros (Código Civil para el Estado de Chiapas). Pero ¿cuáles son esas leyes?, ¿cuántas de ellas se encuentran vigentes?, ¿qué se requiere para su aplicación?, ¿en qué casos se tendrán en cuenta las disposiciones de las leyes federales sobre la materia?

Contar con los conocimientos que te conviertan en un profesionista que conozca los principios fundamentales del derecho, para resolver los grandes dilemas legales que demanda la sociedad mexicana, requiere de una preparación académica de calidad. Elegir una universidad para estudiar derecho en Tapachula, es más que elegir una escuela bonita; es elegir ser instruido por profesores altamente capacitados, es elegir un estilo de vida y un aprendizaje que te permitirá modificar y promover reglas de convivencia para el Estado de Chiapas y para el país, es elegir contribuir al desarrollo integral de México.

Una universidad para estudiar derecho en Tapachula es el Centro de Estudios Superiores de Tapachula (CEST), que cuenta con cuenta con más de 27 años de trayectoria en la ciudad de Tapachula, Chiapas.

¿Deseas mayor información?, visítanos en calle Tabachines, Manzana 36 Lotes 32 Y 33, Fracc. Los Laureles. Tapachula, Chiapas, C.P 30780.

New Call-to-action

Escrito por luara

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos