¡Suscríbete a nuestro blog!

Universidad donde estudiar derecho

2 min de lectura

 

 

En qué universidad estudiar Derecho, Blog CEST

Todos tenemos razones distintas para elegir una opción sobre de otra que quizá a alguien más le parezca atractiva o interesante; no obstante, cuando llega el momento de enfrentarnos a uno de los cambios más significativos en nuestra vida, buscamos una universidad donde estudiar derecho se convierta en una de las mejores experiencias.

Una universidad donde estudiar derecho se convierta en una de las vivencias más inolvidables, será aquella que te brinde todo lo que necesitas para forjarte como un profesionista capaz de emplear adecuadamente las técnicas de argumentación jurídica, asesorar en la materia a organizaciones públicas y privada, y aplicar su hacer académico y científico con el fin de modificar y promover reglas de convivencia nacional que permitan el desarrollo integral del país.

Cuando una persona tiene lo que necesita para el aprendizaje de un nuevo conocimiento tus posibilidades de éxito aumentan ¿cómo podría un joven llegar a ser un famoso basquetbolista sin contar con un balón, zapatos deportivos, vestimenta adecuada y la instrucción de un profesional?, ¿qué sucedería con él al enfrentarse a otro joven que ha contado con lo necesario?, seguramente estaría en una notable desventaja. No permitas que eso suceda contigo, con tu carrera, elige la mejor universidad.

Igualdad de condiciones en el juego

Haciendo una analogía con el joven que desea convertirse en un gran basquetbolista y que ha identificado lo que necesita para llegar a serlo, ¿tú qué necesitas de una universidad para enfrentarte en igualdad de condiciones a los mejores licenciados en derecho de México?

Los mejores profesores en constante actualización, programas y planes de estudios enfocados en al campo laboral actual, vinculación académica, bolsa de trabajo, descargas en línea para profesores y alumnos, importantes acuerdos con instituciones públicas y privadas, prestigio, trayectoria, programas de fortalecimiento académico, todo eso y más encontrarás en CEST, una universidad donde estudiar derecho se convertirá en la experiencia de tu vida.

La Licenciatura en Derecho se imparte en Centro de Estudios Superiores de Tapachula (CEST), una institución con más de 27 años de trayectoria que forma parte de la red nacional Aliat Universidades. Contáctanos a través de nuestro sitio en

New Call-to-action

Escrito por luara

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos