¡Suscríbete a nuestro blog!

¿Qué es una Licenciatura Ejecutiva?

2 min de lectura

 

 

 

Licenciatura Ejecutiva, Blog Campus Tapachula CEST

Probablemente hayas escuchado sobre las licenciaturas ejecutivas, pero no conoces profundamente a qué se refieren o qué involucra esta modalidad de estudio, ya que al momento de realizar una carrera lo más frecuente es hacerla a través de una licenciatura presencial, en donde hay que asistir a clases diario.

Sin embargo, las licenciaturas ejecutivas están diseñadas para personas que no tienen el tiempo suficiente para un sistema escolarizado y quieren continuar con sus estudios, y que por diferentes factores no pueden dedicarse de tiempo completo a los estudios. Por ejemplo, si estás trabajando y quieres seguirte preparando, ya sea para mejorar profesionalmente o tener un ascenso laboral, esta modalidad de licenciatura ejecutiva se acomoda a tus necesidades, pues está diseñada para personas que pueden asistir pocas veces a clases y en un horario flexible.

Así que, si deseas seguir estudiando sin interrumpir tus actividades o trabajo, la licenciatura ejecutiva es la opción que necesitas, ya que no descuidarás tus labores y podrás continuar aprendiendo.

CEST cuenta con distintas carreras que son ejecutivas, así que ya no hay pretexto para continuar preparándote. Tal vez te preguntes qué te ofrece una licenciatura en esta modalidad, por lo tanto, a continuación te mencionaremos lo que obtendrás al estudiar una carrera ejecutiva en CEST .

  • El plan de estudios toma menos tiempo que una un sistema escolarizado, ya que tiene una duración de 3 años.
  • Los horarios son flexibles, así que el tiempo no será tu enemigo y estudiar será más sencillo.
  • Si ya estabas estudiando en otra institución pero no pudiste continuar, no será tiempo perdido, ya que podrás revalidar tus estudios.
  • El plan de estudios es modular, lo cual te permitirá concentrarte en una o dos materias, y no en muchas al mismo tiempo.
  • Para mejorar con tus estudios, asesores te ayudarán en las materias en las que necesites ayuda.
  • El certificado que obtendrás al finalizar tu carrera está avalado por la SEP.

No dejes pasar más el tiempo y comienza tus estudios o retómalos sin descuidar tus labores. Recuerda que para seguir estudiando no hay un límite, y una de las ventajas de las licenciaturas ejecutivas es que están diseñadas para personas que trabajan o tienen otras responsabilidades, y te permite intercalar aprendizaje y crecimiento profesional con el trabajo. Si te interesa y quieres conocer más información, da click aquí

 

New Call-to-action

Escrito por luara

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos