¡Suscríbete a nuestro blog!

Conoce a CEST a través de su historia

2 min de lectura

 

 

La historia de CEST

Cuando entramos a una escuela, de lo que menos nos preocupamos o ni si quiera intentamos saber es sobre su historia, pero ¿por qué es bueno conocerla? Porque desconocer la historia de tu escuela es renunciar a conocer lo que puede pasar en tu futuro, además nos permite conocer la identidad de donde pertenecemos para poder identificarnos y poder decir: me enorgullezco de mi escuela, soy un orgullo CEST.

Para CEST la principal importancia es la educación, puesto que ésta será la guía para tener un crecimiento tanto profesional como personal. Tenemos muy en cuenta que la mejor inversión que se puede tener es la “educación”, por tal motivo ofrecemos un aprendizaje de calidad y excelencia con profesores dedicados a formar alumnos de primera.

Para comenzar un poco por el recorrido de la historia de CEST, cabe mencionar que la idea de la construcción de ésta surgió en febrero de 1987 en el Country Club de Tapachula, cuando se llevó a cabo una asamblea de padres de familia, estudiantes y representantes populares. CEST cuenta con una trayectoria de 28 años, en los cuales ha formado grandes profesionistas dedicados a su estudio, con los valores que se les ha transmitido: excelencia, perseverancia, disciplina, innovación, responsabilidad y agilidad.

Sin embargo, fue en el 2009 cuando CEST se incorporó a Aliat Universidades, y ahora junto con las otras universidades forman 50 años de experiencia en el nivel académico. El objetivo de CEST es promover servicios educativos que permitan al estudiante una formación profesional relevante y un desarrollo integro con formación humanista, y una educación de calidad.

La oferta educativa que ofrece CEST está conformada por licenciaturas, especialidades, maestrías, en las ramas de Derecho y Psicología. Si estás trabajando, pero quieres empezar a estudiar o continuar tus estudios, están las licenciaturas para el adulto trabajador.

Tener en cuenta un poco de la historia de la escuela a donde vamos a pertenecer, nos acerca y nos hace formar parte de un lugar en el que nos formaremos profesionalmente, y en donde comenzaremos a escribir la historia de nuestras vidas.

Si te interesa saber más de la historia de CEST, mejor vive y siente la historia desde dentro, y no te olvides de pensar siempre #ClaroQuePuedo para poder consolidar tus metas. Conoce CEST y comienza a experimentar algo nuevo. Descubre más información aquí: https://goo.gl/fRUZDl

Escrito por luara

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos