¡Suscríbete a nuestro blog!

Maestría en Docencia en Tapachula

1 min de lectura

 

 

Maestría en Docencia en Tapachula, Blog CEST

Una frase famosa de la escritora estadounidense Betty B. Anderson, dice que cuando eres un educador siempre estás en el lugar apropiado a su debido tiempo.

El conocimiento, la educación y el aprendizaje hoy, son los cimientos del futuro, y la base sobre la que estamos construyendo nuestro presente. Enseñar no es sencillo, enseñar constituye una forma de prestar ayuda, una manera de mejorar la vida de los demás y la propia. ¿Recuerdas aquel profesor que en ocasiones fue el único que te animo a esforzarte?, y ¿al que te ayudo a superar las dificultades que tenías en una de tus asignaturas?, ¿aquel que se quedó horas extras para explicarte un tema?

Maestría en Docencia para todas las carreras

Los años en la carrera, el tiempo en el campo laboral, la situación económica del país, la sociedad en sí, son factores que pueden llegar a cambiar tu perspectiva sobre los diferentes temas educativos; independiente a la carrera de la que seas egresado, existe para ti la Maestría en Docencia en Tapachula si lo que deseas es desarrollar capacidades para integrar conocimientos y habilidades, apoyadas en el uso de la tecnología, para fomentar y promover el aprendizaje a cualquier edad.

Alimenta tu saber con conocimientos sobre teorías contemporáneas en educación, modelos de planeación, investigación educativa, modelos de diseño y desarrollo curricular, dinámica y conducción de grupos en el aula, liderazgo, profesionalización docente y evaluación de programas y procesos de enseñanza a través de la Maestría en Docencia en Tapachula.

¿Deseas mayor información?, también puedes visítanos en calle Tabachines, Manzana 36 Lotes 32 Y 33, Fracc. Los Laureles. Tapachula, Chiapas, C.P 30780. ¡Te esperamos! Recuerda, la acción es el fruto del propio conocimiento.

Escrito por luara

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos