¡Suscríbete a nuestro blog!

3 certificaciones universitarias que puedes obtener en CEST

3 min de lectura

Estudiante certificaciones universitarias CEST

El Centro de Estudios Superiores de Tapachula (CEST), perteneciente a la red Aliat Universidades, se caracteriza por brindar una formación de calidad, que cuenta con atractivos agregados de valor.

Uno de los grandes diferenciales de esta institución es que permite que los estudiantes obtengan certificaciones universitarias de gran atractivo, además del título profesional.

Precisamente, en las siguientes líneas te hablaremos sobre 3 de los certificados que puedes conquistar al optar por estudiar en CEST.

1. Certificación en Derecho Político Mexicano

Lógicamente, se trata de una de las certificaciones universitarias que podrás obtener si optas por la carrera de Derecho.

Para obtenerla necesitarás aprobar las materias de Filosofía del Derecho, Sistema Político Mexicano, Historia del Derecho en México e Introducción al Estudio del Derecho.

En general, esta certificación dará fe de que eres un experto en la legislación mexicana y en la organización política del país.

Conoce algunos de los grandes empleos que podrías tener si decides estudiar la carrera de Derecho:

[CEST] CTA EBOOK 8 empleos que puedes tener si estudias Derecho

2. Certificación en Derecho Civil

Al estudiar la carrera de Derecho en CEST también podrás alcanzar otras certificaciones universitarias, como lo son las de Derecho Civil, Juicios Orales y Criminalística.

En el caso de la certificación en Derecho Civil, está conformada por las materias de Derechos Humanos, Obligaciones y Contratos, Derecho Colectivo y Procesal del Trabajo y Métodos Alternos a la Solución de Controversias de Carácter Penal y Civil.

Como ves, al obtenerla te proyectarás como un experto en la defensa de los derechos de las personas, con capacidad de mediar de manera efectiva en conflictos, promoviendo acuerdos que eviten los juicios orales y contribuyan con la agilización del proceso de justicia.

3. Certificación en Desarrollo Psicopedagógico

Esta certificación forma parte de la licenciatura en Psicología, y acredita que los profesionales saben cómo funciona y evoluciona la mente humana, especialmente mientras se absorben conocimientos y se interactúa con procesos académicos.

Fundamentos Psicopedagógicos, Teorías del Desarrollo I, Teorías Desarrollo II y Bases Biológicas de la Conducta son las cátedras que tendrás que superar para sumar esta credencial a tu hoja de vida.

En CEST, la carrera de Psicología también ofrece las certificaciones universitarias en Psicología Familiar y de Grupos, Investigación Psicopatológica y Técnicas de Evaluación Psicopedagógica.

Sin duda, al egresar de la licenciatura tendrás un perfil especializado y realmente atractivo y competitivo.

[CEST] CTA EBOOK 3 motivos para estudiar Psicología

¡Muy bien! Ya sabes cuáles son las certificaciones universitarias que conquistarás si optas por estudiar una carrera en el Centro de Estudios Superiores Tapachula.

Lo mejor de todo es que los programas académicos de CEST cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), que es otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Esto significa que los certificados universitarios que obtendrás, así como el título profesional, serán completamente válidos y legales en el territorio nacional.

Gracias a esto, contarás con gran credibilidad ante posibles empleadores y serás reconocido como profesional por las autoridades y tu gremio.

¿Te pareció interesante y útil este material? En caso de que necesites más información sobre las carreras universitarias que ofrece CEST y las múltiples ventajas que obtendrás al optar por esta institución, ¡déjanos un comentario! o contacta con un asesor educativo para recibir orientación sobre esta oferta académica:

[CEST] CTA WHATSAPP NOTA BLOG

 

Escrito por Aliat

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos