¡Suscríbete a nuestro blog!

¿Por qué estudiar una licenciatura en CEST?

2 min de lectura

 

 

Estudiar una Licenciatura en CEST

Al finalizar la preparatoria, uno de los primeros cuestionamientos que nos hacemos es saber qué licenciatura elegir, pero una vez que decidimos hacia dónde se dirigirá nuestra vida y a qué profesión nos dedicaremos, lo siguiente que nos preocupa es saber en qué escuela estudiaremos.

A pesar de que existen varias escuelas, la universidad CEST es la mejor opción para ti, ya que cuenta con diferentes beneficios que te apoyan en la economía y en tu preparación académica. Además, contamos con una licenciaturas, especialidades y maestrías. Pero si eres una persona que trabaja, y quiere continuar con sus estudios, también tenemos las Licenciaturas para el Adulto Trabajador, y si sólo dedicarás el tiempo a tus estudios, están las licenciaturas escolarizadas, que pueden ser cuatrimestrales o semestrales.

Además, contamos con planes que te beneficiarán en dos cuestiones, tanto económicamente como en el aspecto de tus materias:

  • Para que tu preocupación sean tus estudios y no los pagos, el Plan I.D.E.A ayuda a tu bolsillo, ya que congela los pagos y distribuye el costo de las colegiaturas a lo largo de tu carrera.
  • El Plan Equivalencias te ayuda revalidar tus materias, si es que ya cursaste una licenciatura en otra escuela, y quieres reanudar tu licenciatura en CEST.

Como sabemos que la distancia es importante cuando vamos a estudiar, CEST cuenta con varios campus, para que elijas el que más cerca te quede o el de tu interés, y ya no tengas excusa de comenzar con tus estudios. También, como sabemos que los idiomas abren muchas puertas, con el curso de TopEnglish podrás comenzar a estudiar el inglés en línea.

Cuando se está en temporada de exámenes lo que uno más quiere es aprovechar todo el tiempo necesario para estudiar, pero a veces se nos complica por falta de material, o por horarios. Pero para que nada te obstaculice, CEST tiene una biblioteca digital en donde encontrarás el material suficiente para seguir estudiando.

La universidad CEST te proporciona varios beneficios al estudiar una licenciatura, atrévete a conocer más de los planes de estudios que tenemos e inscríbete, ¡no te arrepentirás y di #ClaroQuePuedo! Conoce más información aquí

New Call-to-action

Escrito por luara

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos