¿Sabes por que es tan importante estudiar una licenciatura?

¿Has pensado qué será de tu vida después de graduarte de la preparatoria? Lo que decidas marcará tu camino, ya que tu decisión puede conllevar dos opciones:

  1. Trabajar y ya no estudiar
  2. Decidir hacer una carrera y superarte a ti mismo

Pero ¿para qué estudiar una carrera, de qué va a servir?

Sigue tu pasión

Normalmente, cuando somos niños tenemos la ilusión de ser grandes profesionistas, y cuando crecemos tal vez el camino nos lleve por otras vertientes, pero no hay que olvidar los sueños que hemos tenido. Así que, no importa qué profesión prefieras, siempre realízala con dedicación, esfuerzo y pasión, porque cuando la elijas sabrás que trabajar en ello será gratificante.

Cuánto ganaré

Cuando decidimos estudiar algo, a veces no nos preocupa saber cuánto es lo que ganaremos, pues nosotros queremos dedicarnos a algo que nos guste. Sin embargo, entre carreras sí hay una diferencia monetaria, ya que en algunas ganarás más que en otras. Pero, sin importar qué carrera elijas, un título universitario te brindará mayor estabilidad económica. De acuerdo con un estudio realizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), quienes poseen un grado universitario ganan 70 % más que quienes no lo tienen.

Networking

Conocer a gente que tiene los mismos intereses no sólo ayuda a crear relaciones personales y a largo plazo laborales, sino a crecer profesionalmente, ya que encontrarás el apoyo necesario para continuar con tus metas, necesidades y logros.

Superación personal

La escuela no sólo brinda crecimiento económico a largo plazo, sino conocimientos culturales que enriquecerán tu vocabulario y conocimientos generales. Por lo tanto, estudiar una carrera te brindará más temas de qué platicar, y futuramente, hasta ser alguien importante en alguna empresa.

Si piensas que estudiar una licenciatura es pérdida de tiempo, al contrario, hacerlo te ampliará tus perspectivas. Así que arriésgate y continúa tu camino hacia la educación y piensa #ClaroQuePuedo en CEST. Para que conozcas más la oferta académica que ofrecemos, da click aquí: http://www.soycest.mx/?utm_source=Internet&utm_medium=Directo



¡Infórmate!


















































Conoce nuestros planes y modalidades
¡Infórmate!


Conoce nuestros planes y modalidades