Orgulloso el CEST formando excelentes profesionistas

El pasado viernes 24 de julio, el Centro de Estudios Superiores de Tapachula (CEST) llevó a cabo la Ceremonia de Graduación, en el cual familiares y amigos de 65 nuevos egresados nos acompañaron en el salón Barista del Hotel Holiday Inn, en esta ciudad.

El CEST Tapachula se honra de egresar a la Vigésima Octava Generación de Licenciados en Derecho, Vigésima Sexta Generación de Licenciados en Psicología, Quinta Generación de Maestros en Derecho Civil, Tercera Generación de Maestros en Criminología, Novena Generación de Maestros en Terapia Familiar, y Cuarta Generación de Especialistas en Psicología Clínica.

El mensaje de los egresados estuvo a cargo de la alumna de la Lic. En Psicología Bertha Arredondo Gordillo, de la Licenciatura en Psicología. En el cual Agradeció al Mtro. Luis Kardasch por el apoyo brindado, a su claustro docente reconociendo y agradeciendo todo lo enseñado en el salón de clases y exhortó a sus compañeros a lograr toda meta propuesta, seguir adelante, no quedarse solamente con una licenciatura, obtener un posgrado y más adelante un doctorado, luchar y conquistar sus sueños.

El Rector del campus, Luis Antonio Kardasch Alfonso, dio las gracias a todos y cada uno de nuestros egresados por formar parte de CEST, a los padres, esposos, esposas e hijos por el apoyo moral y económico a cada uno de los egresados.

La mesa del presídium estuvo conformada orgullosamente por nuestro claustro docente; la Mtra. Luisa Ponce Hernandez, Mtra. Laura Ramirez Mendoza, Lic. Carina Ramirez, y el Mtro. Luis Antonio Kardasch Alfonso, Director General del CEST, así como personalidades de gobierno local.

¡Una vez más, el Centro de Estudios Superiores de Tapachula felicita a todos sus egresados!

 

     



¡Infórmate!


Conoce nuestros planes y modalidades
¡Infórmate!


















































Conoce nuestros planes y modalidades