Inicia en CEST Tapachula Expo Movilidad Social “Imagina tu Futuro”

Con gran entusiasmo el equipo CEST Tapachula dio por inaugurada la Exposición Movilidad Social “Imagina tu futuro”, cuya finalidad es mostrar a la sociedad el por qué es importante estudiar y cómo la educación genera un cambio personal, social y económico en las personas que concluyen sus estudios.

Esta exposición creada por el Centro de Estudios Espinosa Yglesias, A.C. en coordinación con el Patronato de la Fundación ESRU y Aliat Universidades intentan generar conciencia social a través de cuatro salas temáticas:

1) Cómo es México.
2) Movilidad social y educación.
3) Imagina tu futuro.
4) Movilidad Social y la comunidad.

En ellas, los visitantes comprenderán el rol que juega la educación para lograr ascender en términos socioeconómicos y la importancia de la movilidad social.

El Rector del Campus instó a los alumnos a que sólo con la educación se puede lograr un mejor futuro, como herramienta única para salir adelante, “lograr aquellos que nuestros padres no lograron, sería nuestra máxima para así heredar una mejor sociedad para los nuestros”, “jóvenes: como ustedes me vi en los ayeres y como ustedes me ven, sé que los veré o aún mejor”, fueron un par de frases que enfatizó el Mtro. Luis Kardasch en su discurso inaugural, además de explicar el esfuerzo que Aliat Universidades hace en conjunto con el Centro de Estudios Espinoza Yglesias y los Campus para lograr a través de los recorridos en las cuatro salas sensibilizar a nuestros invitados y lograr un camino de éxito.

Por su parte el Lic. Erik Cortés, padrino del evento de la Coordinación Regional de Educación, hizo hincapié en que estos eventos realzan la vida académica de CEST y se focalizan en la preocupación hacia la sociedad Tapachulteca de lograr una mejor sociedad.

El CEST siendo una de las universidades más importancia en el sur del país, impulsa eventos que generan un cambio social, que sin duda son importantes para el desarrollo de la persona y del país. Asimismo, invita a toda la sociedad a visitar la Expo de Movilidad Social, el cual estará abierta del 17 al 28 de marzo de forma gratuita.

Planea tu visita en:

http://www.aliatuniversidades.com.mx/landingmovilidad/planea_tu_visita.html#zonaSur

Por Cynthia Vázquez

  



¡Infórmate!


Conoce nuestros planes y modalidades
¡Infórmate!


















































Conoce nuestros planes y modalidades