Continúa CEST formando profesionales comprometidos

El pasado viernes 30 de enero se reunieron familiares y amigos de 97 nuevos egresados del Centro de Estudios Superiores de Tapachula (CEST) para llevar a cabo la Ceremonia de Graduación. El evento se llevó a cabo en el salón Barista del Hotel Holiday Inn, en esta ciudad.

El CEST Tapachula se honra de egresar a la Vigésima Séptima Generación de Licenciados en Derecho, Vigésima Quinta Generación de Licenciados en Psicología, Segunda Generación de Maestros en Derecho Constitucional y Amparo, Cuarta Generación de Maestros en Derecho Civil, y Octava Generación de Maestros en Terapia Familiar.

El mensaje de los egresados estuvo a cargo del alumno José Omar López González, de la Licenciatura en Psicología, quien forma parte también del claustro docente del CEST.

En su mensaje, el Rector del campus, Luis Antonio Kardasch Alfonso habló sobre la importancia de los valores y que “solo a través de la educación se puede lograr un equilibrio entre lo que se piensa y se hace”

La mesa del presídium estuvo conformada por el Lic. Juan José Núñez Román, el Lic. Octavio Dominguez Guzmán Secretario de Educación Municipal, y el Mtro. Luis Antonio Kardasch Alfonso, Director General del CEST así como diversas personalidades del gobierno local.

¡Felicidades a todos los egresados CEST!

 

 

  



¡Infórmate!


Conoce nuestros planes y modalidades
¡Infórmate!


















































Conoce nuestros planes y modalidades