CEST TAPACHULA REALIZA FERIA DEL LIBRO 2015 “LEER PARA SER LIBRES”

El pasado viernes 30 de Octubre, se llevó a cabo la Feria del libro 2015  titulada “Leer para Ser Libres”, la cual se inauguró en la Sala de Usos Múltiples de la Universidad, dando las Palabras de Bienvenida el Lic. Jorge Armando Albarrán de los Ríos, Director Académico de esta Casa de Estudios.

Se realizó esta actividad con el objetivo de fomentar y contribuir al desarrollo de una cultura lectora en nuestra comunidad. Hoy en día, los jóvenes están reemplazando los recursos de información impresos por el digital.

Organizado por el departamento de Biblioteca, a cargo de la Lic. Yaneth Ivonne Godínez Ramírez, y en coordinación con personal administrativo.

La mesa de presidium  estuvo integrada por el Lic. Luis Enrique García Domínguez, Coordinador de la Licenciatura en Derecho, el Lic. Jorge Armando Albarrán de los Ríos, Director Académico y el Arq. Ricardo Villalobos Pineda, nuestro primer ponente.

A dicho evento, asistieron docentes y estudiantes de las licenciaturas en Psicología y Derecho.

Asimismo, se contó con la participación de los expositores de las librerías:
La Ceiba, La Casa del Maestro, El Buen Saber, Casa de la Cultura Jurídica “Ministro Ezequiel Burguete Farrera” y Educal Tapachula, del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA).

Como parte de las actividades, se llevaron a cabo conferencias y la exposición de las diversas literaturas. En las Conferencias se impartieron temas como:
“Los Jóvenes Ahora”, “Autores, seudónimos y otras razones” y “El Funcionamiento de los Servicios de Educación Especial en la Zona Escolar No.2”

Cerrando este significativo evento con la degustación de bocadillos, mismo que disfrutaron los estudiantes en compañía de amigos y compañeros.

Con este tipo de eventos, el Centro de Estudios Superiores de Tapachula reitera su interés en fomentar el hábito de la lectura en nuestra comunidad educativa.

 

     



¡Infórmate!


















































Conoce nuestros planes y modalidades
¡Infórmate!


Conoce nuestros planes y modalidades