CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ABOGADO

Con motivo del Día del Abogado, el Centro de Estudios Superiores de Tapachula, CEST,  dio inicio a sus actividades con una Magna Conferencia impartida a alumnos de la Lic. en Derecho denominada “NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL ADVERSARIAL” disertada por el Dr. Manuel de Jesús Márquez González.

El Mtro. Luis Antonio Kardasch Alfonso, Rector de Campus felicitó a los futuros abogados motivándolos a seguir adelante con esta gran profesión. Más adelante se llevó a cabo como parte de nuestras actividades deportivas un torneo de Fútbol en donde resultaron campeones el equipo del 6° Cuatrimestre de la Lic. En Derecho.

En agradecimiento y para convivir, el CEST los premió con pizzas, A manera de convivencia y en la línea de mantener el contacto temprano se invitó a los alumnos de nuevo ingreso, aspirantes y padres de familia a participar llevando a cabo para los padres la conferencia denominada “Restaurando los valores en la familia” .

Para el Día del abogado en CEST,  se realizaron prácticas en la Cámara de Gesell para los aspirantes a Psicología y clase muestra de Derecho en la Sala de Juicios Orales.

Para finalizar con las actividades al día del Abogado el CEST llevó a cabo el sábado 11 de Julio la Conferencia denominada “DERECHO FAMILIAR” disertada por el Dr. Manuel de Jesús Hernández Guerra, cerrando la Conferencia con el agradecimiento del Rector de CEST para los  ponentes, alumnos y docentes que nos acompañaron.

Es así como el Centro de Estudios Superiores de Tapachula da por finalizadas las actividades en celebración a nuestros Abogados.

El CEST agradece al Mtro. Fredy González, al Lic. Alfonso Anaya, a los coordinadores académicos y a todo el personal que hacen posible estas actividades así como a los equipos que jugaron, a los alumnos que nos acompañaron y a nuestros docentes y administrativos que formaron parte de las actividades deportivas

¡MUCHAS FELICIDADES!

        



¡Infórmate!


Conoce nuestros planes y modalidades
¡Infórmate!


















































Conoce nuestros planes y modalidades