Celebra CEST Feria del libro 2014 “El valor de la verdad”

Recientemente y dentro de las instalaciones del Centro de Estudios Superiores de Tapachula (CEST), se llevó a cabo con gran éxito la Feria del libro 2014 titulada “El Valor de la Verdad”, organizado por el departamento de biblioteca a cargo de la Lic. Yaneth Ivonne Godínez Ramírez  en coordinación con personal administrativo. La Feria del Libro del CEST tuvo como objetivo impulsar y fortalecer el interés hacia la lectura entre su comunidad universitaria.

A dicho evento, asistieron docentes y estudiantes de las licenciaturas en Psicología y Derecho, además de alumnos de preparatoria. Asimismo, se contó con la participación de los expositores de las librerías: La Ceiba, La Casa del Maestro, el Buen Saber, Casa de la Cultura Jurídica “Ministro Ezequiel Burguete Farrera”,además de la participación de una de las editoriales más reconocida en el país, como lo es, Editorial Trillas.

La mesa de presidium  estuvo integrada por el Lic. Jorge Albarrán, Coordinador de Lic. Psicología; Mtro. Luis Kardasch, Rector del CEST  y el Lic. Enrique García,  Coord. De Lic. en Derecho.

Como parte de las actividades, se llevaron a cabo conferencias y la exposición de las diversas literaturas. En las Conferencias se impartieron temas como: Tenían razón los abuelos y Los libros y la ciencia, cerrando este gran evento con un coffee break, mismo que los espectadores disfrutaron en compañía de amigos y compañeros.

Con este tipo de eventos, el Centro de Estudios Superiores de Tapachula reitera su interés de fomentar y contribuir al desarrollo de una cultura lectora en nuestra comunidad educativa.

Por Lic. Cynthia Viridiana Vázquez Domínguez

 

 



¡Infórmate!


















































Conoce nuestros planes y modalidades
¡Infórmate!


Conoce nuestros planes y modalidades