¡Suscríbete a nuestro blog!

Ebooks y materiales gratuitos que puedes descargar en CEST

1 min de lectura

 

Encuentra el contenido perfecto para ti en esta sección y obtén material de apoyo para elegir tu camino profesional o conocer más sobre la licenciatura que te interesa. ¡Descárgalo sin costo!

 

[Ebook] Estudiar y trabajar: descubre cómo tener éxito en el intento

¿Estás considerando volver a estudiar mientras trabajas a tiempo completo? Aquí te traemos una valiosa guía para administrar los dos con éxito. Vamos a darte 4 motivos para que leas hasta el final este valioso contenido y alcances tus metas. 

¡Sí, lo quiero!

[Ebook] Licenciatura en Derecho: todo lo que necesitas saber

Una de las licenciaturas con mayor oferta laboral es la licenciatura en Derecho, conoce todo lo que necesitas saber sobre esta carrera en este ebook gratuito, ¡descárgalo!

¡Sí, lo quiero!

Especializarse en terapia familiar es una excelente decisión profesional ​

La terapia familiar es uno de los enfoques más relevantes dentro de la psicoterapia actual. Conoce en que aspectos es primordial y las herramientas que adquieren quienes cursan esta especialización.   

¡Sí, lo quiero!

Claves para el éxito profesional con un posgrado

Lograr el éxito profesional en la carrera en Derecho puede parecer una tarea complicada; sin embargo, alcanzarlo es más fácil si se suma esfuerzo y estrategia, que te permita trazar un camino hacia una meta clara, el éxito profesional.

¡Sí, lo quiero!

[Ebook] Estudiar de nuevo: ¿por qué nunca es demasiado tarde para terminar la carrera?

Si dejaste tu licenciatura inconclusa, y aún tienes dudas sobre regresar a la universidad, ¡descarga este ebook gratuito! Aclara tus dudas y descubre porqué es una muy buena idea para lograr tus metas profesionales.

¡Sí, lo quiero!

[Ebook] ¿Por qué México tiene una de las mejores constituciones del mundo?

¿Conoces la importancia de la Constitución Mexicana? Descubre por qué México tiene una de las mejores Constituciones del mundo en este ebook gratuito, ¡descárgalo!

¡Sí, lo quiero!

[Ebook] Carrera de Psicología: ¿cómo saber si es la indicada para ti?

¿Quieres una carrera atractiva, apasionante y con gran influencia en el desarrollo de la sociedad? Conoce la Licenciatura en Psicología y descubre si es la indicada para ti en este ebook gratuito, ¡descárgalo!

¡Sí, lo quiero!

[Ebook] 5 cosas que no sabías sobre la historia del Derecho

La licenciatura en Derecho es una de las más antiguas y con mayor historia del mundo, si te interesa estudiarla, conoce 5 cosas que no sabías sobre la historia del Derecho en este ebook, ¡descárgalo sin costo!

¡Sí, lo quiero!

[Ebook] 8 empleos que puedes tener si estudias Derecho

Si la licenciatura en Derecho es la opción que estás considerando estudiar, conoce 8 empleos que puedes tener al egresar de esta apasionante carrera. ¡Descarga este ebook sin costo!

¡Sí, lo quiero!

[Ebook] 9 trabajos que puedo tener si estudio Psicología

¿Estás considerando la Licenciatura en Psicología como opción a tu futuro profesional? Descubre 9 empleos que puedes tener al egresar de esta increíble licenciatura. ¡Descarga este ebook sin costo!

¡Sí, lo quiero!

[Ebook] 3 motivos para estudiar Psicología

Conoce por qué la Licenciatura en Psicología puede ser tu mejor opción para tu futuro profesional, en este ebook te contamos 3 motivos que pueden ser de utilidad, ¡descárgalo gratis!

¡Sí, lo quiero!

[Ebook] 4 abogados mexicanos que cambiaron la historia de nuestro país

En este ebook conoce 4 abogados que son referencia en el pasado y presente de esta apasionante Licenciatura, gracias a su importante labor en la historia política de nuestro país, ¡descarga este ebook gratuito!

¡Sí, lo quiero!

[Ebook] 3 cosas que no sabías sobre la historia de la Psicología

En este ebook conoce 3 cosas que no sabías sobre la apasionante licenciatura en Psicología, desde Sócatres y Platón y su estudio del pensamiento humano y otros datos y hechos curiosos que también son interesantes. ¡Descárgalo sin costo!

¡Sí, lo quiero!

[Ebook] 6 psicólogos que cambiaron al mundo

El estudio de la mente y su comprensión evoluciona conforme el mundo y la sociedad cambian, sin embargo existen Psicológos que marcaron pauta en esta disciplina, descarga este ebook gratuito y conoce 6 psicólogos que cambiaron al mundo.

¡Sí, lo quiero!

Escrito por Soy Cest

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos