¡Suscríbete a nuestro blog!

5 razones para estudiar psicología en CEST

6 min de lectura

 

 

Razones para estudiar Psicología en CEST

Ya terminaste la preparatoria y has elegido estudiar Psicología porque quieres comprender las dimensiones cognitivas, afectivas y conductuales del ser humano a nivel social e individual, pero no sabes en qué escuela estudiarla.  

Como hay infinidad de opciones, a continuación, te decimos cinco razones de porqué estudiar la Licenciatura en Psicología en CEST es tu mejor opción. 

¡Sigue leyendo para descubrir por qué! 

Sabemos que escoger la universidad a la que perteneceremos no es una decisión fácil, puesto que se tienen que tomar en cuenta varios puntos, como el plan de estudios que ofrecen, programas educativos, flexibilidad de horarios, la experiencia de los profesores, entre muchas cosas más. 

1.- Flexibilidad de horarios: 

CEST tiene dos sistemas de estudio que se adecuan a tus necesidades. El primero es de manera presencial y está formado por nueve cuatrimestres, lo cual te permitirá terminar la carrera más rápido. Pero si ya estás trabajando y quieres comenzar a estudiar, y no quieres descuidar tu trabajo, CEST también tiene Licenciaturas Ejecutivas. ¿Esto qué significa? Que podrás estudiar y trabajar al mismo tiempo, ya que sus horarios sabatinos te permitirán estudiar sin desatender tu trabajo. 

2.- Plan de Equivalencias: 

¿Tal vez te preguntes qué es este plan? Con el Plan de Equivalencias podrás revalidar tus materias en CEST, es decir, si ya estabas estudiando tu licenciatura en otro lugar, pero por algún motivo ya no pudiste continuar ahí, con este plan no comenzarás desde cero.  

Las materias que ya hayas cursado, aquí te contarán y será más fácil que puedas continuar con tus estudios y tu preparación hacia el futuro en una escuela nueva. 

3.- Programas internacionales: 

Porque siempre hay que llevar los conocimientos más allá de las fronteras, con los Programas Internacionales que tiene CEST podrás cursar un semestre o año como alumno 

regular en una escuela del extranjero para poder perfeccionar algún idioma que sea de tu preferencia. 

4.- Biblioteca Digital: 

Cuando se está en temporada de exámenes lo que uno más quiere es aprovechar todo el tiempo necesario para estudiar, pero a veces se nos complica por falta de material, o por horarios. Pero para que nada te obstaculice, CEST tiene una biblioteca digital en donde encontrarás el material suficiente para seguir estudiando. 

5.- Flexibilidad de precios y pagos: 

La mejor de las ventajas de estudiar la Licenciatura en Psicología es poder hacerlo en una escuela que te brinde educación de calidad a un precio accesible y que, además, tenga una reconocida trayectoria educativa en la ciudad de Tapachula. Y con el Plan I.D.E.A podrás realizar pagos congelados que distribuyen el costo de las colegiaturas a lo largo de tu carrera. 

Qué es la Psicología, Blog CEST Powered by Rock Convert

Ahora que ya conoces algunos de los beneficios que tendrás para estudiar Psicología en CEST, ¡qué esperas! Ven y conoce nuestras instalaciones, y comienza a escribir tu historia en una de las mejores escuelas de Tapachula. Di #VePorTodo 

Si quieres iniciar tu proceso de inscripción o conocer más sobre el programa académico, dale clic al botón de WhatsApp donde un asesor está listo para orientarte y resolver todas tus dudas. 

Botón contacta a un asesor, Blog CEST

 

New Call-to-action

Escrito por luara

¡Únete ahora!

Sé parte de nuestra comunidad y no te pierdas las últimas noticias y consejos para tu formación profesional

¡Solicita más información!
Por favor completa todos los campos